Becas

En 1993, la Asociación Copán le otorgó una beca a Jorge Ramos. Jorge estudió Arqueología en la Universidad del Valle en Guatemala y se graduó con las notas más altas entre sus compañeros. Ahora es un becado Fulbright en los Estados Unidos, ya concluyó su grado de Maestría en Antropología y su Doctorado en Arqueología en la Universidad de California en Riverside, en el sur de California.

En 1997, la Asociación Copán le concedió una beca a Aída Isabel Cardona Lemus para obtener una Licenciatura en Hospitalidad y Turismo. Ella recibió posteriormente otra beca del Programa CASS y asistió al Colegio Comunitario de Broom para estudiar Control de Calidad de Hoteles. Finalizó sus estudios en julio de 2001.