Becas

En 1993, la Asociación Copán le otorgó una beca a Jorge Ramos. Jorge estudió Arqueología en la Universidad del Valle en Guatemala y se graduó con las notas más altas entre sus compañeros. Ahora es un becado Fulbright en los Estados Unidos, ya concluyó su grado de Maestría en Antropología y su Doctorado en Arqueología en la Universidad de California en Riverside, en el sur de California.

En 1997, la Asociación Copán le concedió una beca a Aída Isabel Cardona Lemus para obtener una Licenciatura en Hospitalidad y Turismo. Ella recibió posteriormente otra beca del Programa CASS y asistió al Colegio Comunitario de Broom para estudiar Control de Calidad de Hoteles. Finalizó sus estudios en julio de 2001.

En el año 2009, la Asociación Copán le concede una beca para Heydi Galvan, que ha completado sus estudios y se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas en 2013. Heydi es la secretaria ejecutivo de la Asociación Copán desde diez años.