Membresía

Necesitamos su ayuda para cuidar a Copán
Unase, por favor, a la Asociación Copán y así ayúdenos a asegurar un futuro para este lugar encantador. La cuota anual de membresía es de US$40.00 o su equivalente en Lempiras.

Como miembro, usted recibirá información periódica actualizada; un boletín descuentos en unos negocios de Copán; y acceso a visitas, publicaciones y charlas especiales. Como miembro puede recibir discuentas en  los siguentes negocios en Copan:

La Casa de Todo
La Tienda de Regalos located in the visitor’s center at the ruins of Copan
Macaw Mountain Nature Reserve and Bird Sanctuary
Don Udos Hotel and Restaurant
La Casa Rosada Bed and Breakfast
Camino Maya Hotel and Restaurant
Terra Maya Bed and Breakfast

Para ser miembro de la Asociación Copán, por favor, háganos llegar por e-mail la información siguiente a: info@asociacioncopan.org  Posteriormente se le enviará un recibo para que usted pague la cuota de su membresía.

Si usted paga impuestos en los Estados Unidos, usted puede pagar sus $40.00 de membresía, deducibles de su impuesto, a la Copan Maya Foundation.

Copan Maya Foundation
P.O. Box  3044