Protegiendo el Espacio Sagrado

Protegiendo el Espacio Sagrado (Protecting Sacred Space: Rosalila’s Eccentric Chert Cache at Copan and Eccentrics among the Classic Maya) Publicado en 2016 sobre los excéntricos pedernales descubiertos en el Valle de Copán. Disponible a través de Amazon Precio $ 35.00

Los secretos de Rosalila

Los secretos de Rosalila fue publicado en noviembre de 2014 por Ricardo Agurcia F. con fotografía de David Beyl. Está disponible por $ 30 más envío. Póngase en contacto con info@asociacioncopan.org para obtener más información

El Reino del Sol

Kingdom of the Sun by Ricardo Agurcia F. photography by David Beyl.  Kingdom of the Sun de Ricardo Agurcia F. fotografía de David Beyl. Publicado en junio de 2007, este libro está en su tercera edición y está disponible a través de Amazon. Una adición perfecta a su colección de libros sobre los mayas. Hermosa fotografía, escrita en inglés y español. Precio 26,00 $

Recetas de libros de cocina jardín común

Recetas de libros de cocina de jardín común de Copan Ruinas, Honduras y King City, California, EE. UU., Compiladas por los 40 participantes que cultivaron en ambos países. El libro está disponible como un PDF gratuito escrito en español e inglés. Envíe su solicitud por correo electrónico a info@asociacioncopan.org para obtener una copia gratuita.

La Cultura Maya en Copan

La Tercera Edición del Cuaderno de Trabajo del Estudiante La Cultura Maya en Copan ha sido actualizada y reescrita. El libro de trabajo está dirigido a estudiantes de quinto y sexto grado y enseña sobre la herencia y la cultura mayas. Está escrito en español y fue publicado en 2013.

El Manual del Monumento de Copán Volumen 1

El Manual del Monumento de Copán Volumen 1 (Manual del los Monumentos de Copán Volumen 1) se puede pedir en línea. Está disponible como tapa dura en color ($ 97.40 + envío) o como tapa blanda ($ 25.00 más envío). El manual está escrito en español e inglés. Este primer volumen del Cuaderno de Monumentos de Copán abarca los monumentos de la Gran Plaza del Grupo Principal del sitio. El trabajo continuará con dos volúmenes más, uno centrado en los monumentos de la Acrópolis y el otro en los monumentos del valle.

Historia tallada en piedra

Historia tallada en piedra: una guía para el parque arqueológico de las ruinas de Copán Este folleto de 66 páginas es la guía más popular de las ruinas de Copán. Publicado en 1992; reimpreso en 1998 fue reescrito en 2007 y actualizado por los autores Ricardo Agurcia F. y William Fash. Disponible en español e inglés. Precio $ 6.00 y está disponible en tiendas de regalos.

Los Antiguos Mayas y el Valle de Copan, Honduras

Los Antiguos Mayas y el Valle de Copan, Honduras es una guía para maestros (escrita en español) para el Museo Infantil Casa K’inich en Copán, Honduras. Esta guía se publicó originalmente en 2003 y la versión de 2018 está disponible a pedido en las oficinas de la Asociación de Copán. Comuníquese con nosotros en info@asociacioncopan.org para obtener más información.

Guaras en Libertad La Belleza Regresa

proyecto iniciado en 2011 cuyo objetivo es devolver a la guacamaya roja a la naturaleza en el valle de Copán, donde una vez voló libremente. Los módulos educativos actualmente solo están disponibles en español y puede descargarlos a continuación.