Casa Sharer

Vivienda residencial para investigadores, estudiantes e investigadores en Copán, Honduras
Comuníquese con Asociación Copan info@asociacioncopan.org o 504 2651 4103 para obtener información y disponibilidad.

Historia: Por más de 25 años esta propiedad sirvió como vivienda a estudiantes de arqueología que realizaban investigaciones en Copan Ruinas, Honduras. En 2013, la finca del Dr. Robert Sharer donó la propiedad a la Asociación de Copán con la solicitud de que el uso futuro de la propiedad continúe como vivienda residencial a largo plazo para investigadores y estudiantes que requieran vivienda mientras se encuentran en Copán.

Ubicación: Casa Sharer está ubicada en un camino pavimentado sobre el pueblo de Copán Ruinas, Honduras en un vecindario bien desarrollado. La ciudad está a 10 minutos a pie del centro o accesible en taxi moto; o coche particular.

Alojamiento: Esta es una casa completamente amueblada con 3 dormitorios; 3 baños con duchas de agua caliente, cocina; AMPLIA AREA COMUN. Cada dormitorio tiene su propia cerradura y llave. Ropa de cama incluida cocina totalmente equipada (estufa, vajilla, refrigerador, ollas, sartenes, utensilios, etc.). Se pueden hacer arreglos para la conexión WIFI. La propiedad está cerrada con vallas de privacidad y una gran puerta cerrada con un área de estacionamiento privado para varios vehículos.

Servicios del vecindario: El vecindario tiene pequeñas tiendas familiares donde se pueden comprar alimentos, agua y bocadillos. Copán está a 10 minutos a pie del parque central donde hay restaurantes; cafeterías; mercados; Zonas comerciales. Servicio de Taxi Moto disponible hasta las 10 de la noche por persona desde cualquier lugar de Copán.

Comuníquese con Asociación Copan info@asociacioncopan.org o 504 2651 4103 para obtener información adicional y disponibilidad.

Publicaciones Similares